hacklink hack forum hacklink film izle hacklink tipobetgiftcardmall/mygiftmersin Escort Bayansahabetsahabetcasibomonwinporno izleonwininterbahisinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişbio linkinterbahisinterbahis giriştop casino en lignemarsbahislunabetcasibomjojobet

Simulación de producción de fabricación mecánica

Simulación de producción de fabricación mecánica

18,00

Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

Disponibilidad: 100 disponibles SKU: 1187 Categoría:

Descripción

Objetivos

 

  • Gestionar el desarrollo de un proceso, sus fases, etapas y secuencias Realizar una propuesta de fabricación mecánica, la documentación del producto, la disposición y características de los medios de producción Determinar las necesidades de los medios de producción, materiales, recursos humanos, procesos y tiempo del ciclo.

Programa

 

1. Concepto, clasificación y aplicaciones.

2. Gestión del reloj en la simulación discreta.

3. Simulación aleatoria, obtención de muestras y análisis de resultados.

4. Introducción a los lenguajes de simulación.

Metodología

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca

Información adicional

Categoría

Fabricación mecánica

Duración

10 Horas

Tipo

Temático

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Simulación de producción de fabricación mecánica”