
Control de las operaciones y procesos de fabricación de pastas cerámicas
20,00€
Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.
- Descripción
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Descripción
Descripción
Objetivos
- Determinar los requisitos básicos y las características de tipo general de los suministros y los procedimientos para su control, como el muestreo, equipos de ensayo, modo de operar, criterios de aceptación o rechazo, registro de resultados y frecuencia de ensayos.
Programa
1. Caracterización y control de materiales.
2. Principales parámetros que deben ser controlados en las etapas de recepción y almacenamiento de materias primas.
3. Principales parámetros que deben ser controlados en las etapas de dosificación, molienda y desleído.
Metodología
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
- Manual en PDF
- Contenido Interactivo Multimedia.
- Video-clases de profesores especialistas.
- Videos prácticos
- Evaluaciones del contenido interactivo
- Evaluación final
- Biblioteca
Información adicional
Información adicional
Categoría | Vidrio y cerámica |
---|---|
Duración | 10 Horas |
Tipo | Temático |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.