hacklink hack forum hacklink film izle hacklink giftcardmall/mygiftTekirdağ Escort Bayansahabetcasibomsahabetporno izleonwininterbahisinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişinterbahis girişbio linkinterbahisinterbahis girişjojobetmarsbahisnakitbahismatbetjojobet

Buenas prácticas ambientales en los procesos productivos de establecimientos de hostelería

placeholder

Buenas prácticas ambientales en los procesos productivos de establecimientos de hostelería

12,00

Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

Disponibilidad: 100 disponibles SKU: 1258 Categoría:

Descripción

Objetivos

  • Reconocer las medidas adoptables en los procesos productivos para la protección ambiental en hostelería.

Programa

1. Compras y aprovisionamiento.

2. Elaboración y servicio de alimentos y bebidas.

3. Limpieza, lavandería y lencería.

4. Recepción y administración.

5. Mantenimiento

Metodología

METODOLOGÍA ONROOM


Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.


El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.


En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:



  • Manual en PDF

  • Contenido  Interactivo Multimedia.

  • Video-clases de profesores especialistas.

  • Videos prácticos

  • Evaluaciones del contenido interactivo

  • Evaluación  final

  • Biblioteca

Información adicional

Categoría

Hostelería y turismo

Duración

5 Horas

Tipo

Temático

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Buenas prácticas ambientales en los procesos productivos de establecimientos de hostelería”